LO MEJOR DE MALAS INFLUENCIAS

Vendida una de las cartas más raras de Pokémon por este desorbitado precio

Se trata de una carta que solo podían tener los empleados de Nintendo, ya que fue un regalo de la empresa en el año 2018. Adrián Galicia y Beatriz Villar, los 2.0 players, te lo cuentan en Malas Influencias.

Europa FM

Madrid 28/04/2021 18:16

Las cartas de Pokémon son unos objetos de lo más codiciados para los coleccionistas y fans de la industria Pokémon, que mueve millones de euros alrededor del mundo. No son pocos los jóvenes -y no tan jóvenes- que se dejan sus ahorros en los típicos sobres de cartas.

Sin embargo, no todas las cartas son iguales. Algunas son mucho más exclusivas, ya que existen pocas unidades, o puede que sean de colecciones tan antiguas que ahora son difíciles de encontrar en el mercado.

Pero si existe una carta extremadamente especial es la de Tsunekazu Ishihara, el presidente de Pokémon Company, que decidió fabricar una serie de cartas con su rostro impreso en 2018 para regalarle una a cada empleado de Nintendo, todo con motivo de su 60 cumpleaños.

Así, las unidades de esta carta son tan reducidas que su precio en el mercado de segunda mano ha alcanzado los 247.230 dólares estadounidenses. La carta estaba firmada por el mismísimo Ishihara.

Vuelve a ver Malas Influencias

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.