nuevo éxito del dj español

El murciano HVME estrena colaboración de éxito con 24kGoldn y Quavo

El dj español ha visto muy incrementada su popularidad gracias a la colaboración con Travis Scott en el remix oficial del Goosebumps con Kendrick Lamar.

El murciano HVME estrena colaboración de éxito con 24kGoldn y Quavo
El murciano HVME estrena colaboración de éxito con 24kGoldn y Quavo // YouTube

Alberto De la Cruz

Madrid 27/07/2021 14:20

La carrera del dj murciano HVME está pasando a otro nivel. El remix del Goosebumps de Travis Scott con Kendrick Lamar le ha abierto las puertas del mercado estadounidense, y ya está listo su próximo gran temazo: una asociación con el rapero 24kGolden en su nuevo tema, Alright, con la colaboración de Quavo.

El español ha estado compartiendo material en sus redes sociales, incluso dejó ver un pequeño adelanto de cómo sonaría el tema en su Instagram antes de que se publicara el pasado día 23. El productor ha recuperado además el primer puesto en la lista Music Moves Europe Talent, en la que lleva más de un año en el top 20. También permanece en el tercer puesto en la lista Hot Dance de Billboard gracias al remix de Goosebumps.

Este nuevo tema de HVME y 24kGoldn está previsto que forme parte de la edición deluxe del primero álbum de estudio del rapero, El Dorado. Por su parte, Quavo está inmerso en la creación del tercer álbum de la serie Culture que estaba creando con Migos'.