Butter sonará en la final de la Eurocopa 2021

Los chicos de BTS suman un nuevo triunfo a su carrera

Este martes juega España su partido contra Italia y no sonará BTS, lamentablemente, aunque no habrá que esperar mucho más para oír un tema que está arrasando en todo el mundo. De modo que, apunten la final de la Eurocopa 2021; el próximo domingo 11 de julio, porque, ese día, sí sonará Butter.

Europa FM

Madrid 06/07/2021 20:09

¿Puede haber un evento más importante que el de Wembley para que suene Butter? Un hito más para la banda k-pop más famosa de todas. No obstante, calma, que Butter sonará pero sin la presencia de la banda. Es decir, que todos podremos escuchar el temazo de BTS, pero reproducido por el #VivoStadiumDJ.

¿Queréis saber los detalles? Juanma nos aclara los entresijos: "Hay que aclarar que los chicos de BTS no actuarán presencialmente en la final, sino que sonará su nuevo tema Butter. Esto será en la final que se celebrará en Wembley este domingo a las nueve de la noche".

La noticia se dio a conocer desde la cuenta oficial en Twitter de UEFA EURO 2020, el pasado 2 de julio, después de ser la ganadora de la encuesta.

BTS title=
BTS // Getty

Si tenéis alguna duda, tranquilos, que Marta nos explica el funcionamiento del concurso: "Se podía elegir entre 4 canciones: Butter de BTS, Kill my mind de Luis Tomlinson, Bad Guy de Billie Eilish y Yeah de Usher. Al final, el grupo que ha conseguido más votos ha sido BTS con un 46,6% dejando a Luis Tomlinson y Billie Eilish en segundo y tercer lugar respectivamente. Usher solo ha conseguido un 3% de los votos".

En conclusión, Butter sigue superando sus propios números y ya ha superado éxitos como Kill My Mind de Louis Tomlinson o Bad Guy de Billie Eilish.

BTS es una máquina de romper barreras

Los fans del mundo entero de RM, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook han conseguido que BTS sea el ganador como la melodía de la final de la Eurocopa 2021.

Pero eso no es todo y, si miramos atrás, la trayectoria de Butter tiene mucho que decir: Butter tiene el récord de visualizaciones para un vídeo musical en YouTube y el mayor récord de debut de Spotify. ¿Sabíais que la banda también firmó un acuerdo con una cadena internacional de comidas rápidas? ¿Habéis escuchado el Hotter Remix? La versión de Butter, con toques de música dance, que llegó con un divertido vídeo de los chicos de BTS. Tampoco podemos olvidar su dominio en la lista Hot 100 de Billboard y así se podría continuar… Porque los éxitos de BTS no paran.