charla con Juanma Romero

Nil Moliner: "Escribo como acto de supervivencia"

Juanma Romero no se lo piensa dos veces y llama a Nil Moliner en directo, un previo para saber sus sensaciones en vista de su esperado 'showcase' en La Bañeza de este mes. El concierto está programado para el 26 de noviembre y las entradas ya se han agotado.

Europa FM

Barcelona 23/11/2021 14:57

A Nil Moliner se lo espera en León y con ganas. Eso es lo que han demostrado todos sus fans, que agotaron las entradas a su showcase más especial. Será el 26 de noviembre y la expectación que se ha generado es máxima. Nadie quiere perderse el regreso de Nil Moliner a los escenarios y La Bañeza será testigo de ello. ¡Las entradas se agotaron en cinco días!

Y, claro, Juanma Romero, ha querido saber, de primera mano, cuáles han sido las reacciones del cantante ante esta avalancha de cariño. Nil no se lo ha pensado y ha sido contundente con lo que significa para él este regreso a las pistas: "Es un lujazo estar con la gente ya de pie y vivir los conciertos como los de antes". Juanma también ha querido saber cuál es su secreto para componer canciones tan bonitas como Libertad, una de las canciones que más nos piden nuestros oyentes: "Yo escribo como acto de supervivencia en todas las situaciones, tanto si estoy triste como si estoy contento. Lo que me salva es escribir, en general".

El Teatro Municipal de La Bañeza es el escenario de este showcase exclusivo organizado de la mano de Europa FM y que tiene como patrocinador al Ayuntamiento de La Bañeza. La cita empieza a las 22:30 horas y las puertas se abren a las 22:00 horas.