¿Cómo ha sido la historia de amor entre Rihanna y Asap Rocky?

Rihanna y su novio son cazados grabando un videoclip en Nueva York

Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre la reaparición de Rihanna, junto a su pareja Asap Rocky, en las calles de Nueva York grabando un videoclip.

Ignacio Pillonetto

Barcelona 14/07/2021 20:04

¿Cuánto tiempo hace que Rihanna se dedica más al mundo de la moda que al de la música? La polifacética artista lleva años dedicándose a la belleza y a cuidar su propia marca personal. No obstante, ya son muchos los años que lleva alejada de los escenarios. Fue en 2017 cuando Rihanna dijo basta y decidió parar su carrera musical durante un tiempo.

Después de 4 años de ausencia, Rihanna parece que está de vuelta o, al menos, eso es lo que creemos después de ser vista con su pareja, el rapero Asap Rocky, rodando un... ¿videoclip? Marta nos lo cuenta: "Lo que ha pasado es que han pillado a la artista grabando un videoclip en Nueva York, concretamente en el barrio del Bronx. Las redes se han inundado de fans histéricos por la posible vuelta de la artista a la música y se han compartido muchas fotos de los looks que llevaba Rihanna en el rodaje de este videoclip".

La cuestión es que se han filtrado varias imágenes de la cantante junto a Asap Rocky, en las que Rihanna luce diferentes modelos de ropa, ambientados en varias épocas.

Las preguntas son muchas ¿Será un videoclip de ella? ¿Será un videoclip de Asap Rocky? ¿Estarán haciendo una serie? Mientras seguimos esperando informaciones oficiales, nos queda seguir preguntándonos qué estará tramando una de las parejas más famosas del mundo de la música.

La historia de amor de Rihanna y Asap Rocky

Los artistas se conocen desde hace más de 8 años. De hecho, se sabe que Asap Rocky actuó como telonero para ella durante un show en 2013. En aquel año, Asap Rocky fue quien abrió la gira mundial de Rihanna para los conciertos de Estados Unidos.

El pasado verano hicieron un viaje privado por diferentes ciudades de los Estados Unidos en las que tenían ya agendados sus conciertos, aunque la pandemia trastocó los planes. ¿Cuál fue el resultado? Pues que la pareja recorrió el país en el autobús asignado para la gira, desde Los Ángeles, hasta Nueva York. Sea de un modo u otro, Rihanna y Asap Rocky parecen tener proyectos en común, ¿será el rodaje en el que se les ha visto el primero de muchos?