22 BOMBEROS PARA RESCATARLO

Un estudiante se queda atrapado en una vagina de mármol

Una dotación de 22 bomberos tuvo que sacar a un estudiante estadounidense de intercambio en Alemania de una escultura gigantesca de una vagina humana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/06/2014 18:13

Lo que empezó siendo una broma se le fue de las manos a un estudiante estadounidense becado en Alemania. Se desconoce el motivo por el que el chico decidió meterse dentro de un gigantesco monumento a la vagina instalada a las puertas del Instituto de Microbiología y Virología de la Universidad de Tübingen, pero un total de 22 bomberos tuvieron que ayudarlo.

"Persona atrapada en vulva de piedra". Este mensaje recibió la dotación de bomberos que sorprendidos se desplazaron al lugar para liberar al estudiante del que no han querido hacer pública su identidad. Finalmente, el chico fue liberado sin sufrir lesiones y la obra de mármol tampoco fue dañada en la operación.

Tras lo ocurrido, el alcalde de la ciudad ha declarado al diario Süddeutsche Zeitung que no tienen intención de cambiar el monumento de ubicación: "En realidad no logro imaginar cómo sucedió esto ni siquiera teniendo en cuenta mis fantasías adolescentes más extremas".

La escultura, obra de Fernando de la Jara y llamada "Chacan-Pi"; está hecha de mármol de Verona rojo y representa "la puerta hacia el mundo".