UN PLACER DE RELIGIÓN

Iglesia Virgen del Orgasmo

La Justicia sueca ha reconocido oficialmente a la Orgasmens Madonnas Kyrka, nombre original de la iglesia.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/01/2014 20:09

Todos sabemos que con el sexo podemos llegar a tocar el cielo pero no encomendándonos a la Virgen del Orgasmo. Esto es lo que sucede en Suecia, donde se ha instituido la Iglesia de la Virgen del Orgasmo que podrá ser registrada, según constató un tribunal, como una “comunidad de Fe” (trosamfund), es decir, como un culto o religión oficial que tendrá los mismos derechos que otras iglesias o congregaciones religiosas.

Esta comunidad tuvo que sortear muchos escollos para poder ser reconocida ya que inicialmente el registro oficial sueco de sociedades y comunidades rechazó la inscripción del nombre, ya que podía ofender a los cristianos. Sin embargo la Justicia sueca se pronunció y dotó de derecho a existir oficialmente a la Orgasmens Madonnas Kyrka, nombre original de la iglesia.

Esta Iglesia, que cuenta con cerca de trescientos fieles repartidos entre en Suecia, España y Latinoamérica, está encabezada por Carlos Bebeacua, un artista uruguayo, quien alcanzó notoriedad cuando uno de sus cuadros llamado “La Virgen del Orgasmo” levantó duras críticas en la Expo Sevilla de 1992.