MUJER CON TRES PECHOS

Paga 15000 euros para tener tres tetas

Una mujer estadounidense se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de convertirse en una gran estrella de la televisión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 23/09/2014 20:09

Jasmine Tridevil es una masajista de Florida (EEUU) que cansada de ser una más para todo el mundo decidió pasar por el quirófano para convertirse en una persona diferente. La chica de 21 años decidió operarse del pecho, no para ponerse una talla XXL si no para implantarse una tercera mama y conseguir de esta manera ser única en el mundo.

El objetivo primordial de Jasmine era el de convertirse en una gran estrella de la televisión estadounidense por lo que no dudó en contratar a un cámara para que la siguiera a todas partes y posteriormente vender el vídeo a diferentes canales de TV.

A pesar de ser una auténtica locura ha conseguido su meta. Tras pasar por más de 50 rechazos de diferentes médicos por fin uno decidió operar a Jasmin sin que este pudiera implantar un pezón. En su lugar la chica decidió tatuarse una areola. La idea de esta mujer con tres pechos le salió por unos 20000 dólares o lo que es lo mismo, más de 15000 por sólo una teta.