Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA INFIDELIDAD AL DELITO

Se alía con su marido infiel y publican fotos de la amante desnuda

Un marido infiel y su esposa han sido juzgados y condenados por publicar en Facebook fotos de la amante de él desnuda. ¿Qué les llevó a tomar tales represalias?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:51 horas

Juan Majendie y su mujer Ilona Wroblewska

Juan Majendie y su mujer Ilona Wroblewska / Facebook

De la infidelidad al delito. El marido se llama Juan Majendie y su mujer Ilona Wroblewska. Ninguno de ellos se imaginaba el lío en el que se meterían cuando decidieron unir fuerzas y publicar fotos de la amante de él desnuda en Facebook.

Majendie mantenía una relación extramatrimonial por la que estaba decidido incluso a dejar a su mujer. A su amante le dijo que se iba a divorciar y juntos se fueron de vacaciones a África, según informa el periódico británico 'The Sun'.

Pero cuando volvieron del idílico viaje, algo en Majendie cambió. Cortó la relación con su amante con un mensaje de móvil y a su mujer se lo confesó todo. Ella, apenada pero con ganas de vengaza, lo perdonó.

La cosa se puso turbia cuando Iliona escribió una carta a la amante de su marido, donde le decía que tenía fotos de ella tal y como vino al mundo. Apenas dos semanas después de esta presunta amenaza, el matrimonio creó dos cuentas falsas de Facebook haciéndose pasar por la amante. Ni cortos ni perezosos, subieron las temidas fotos y...

La venganza les salió cara. La justicia ha condenado al matrimonio a pagar una multa de 472 euros a la afectada e Iliona tiene prohibido acercarse a ella.