Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONVIERTE EN EL HAZMERREÍR DE LA FIESTA

Cuando la stripper tiene mucho más sentido del humor que tú

En medio de una fiesta un chico era elegido por una stripper para subir al escenario. El joven comienza a bailar muy pegadito con la mujer, pero se lleva una increíble sorpresa al descubrir que su pareja de baile no era precisamente quien pensaba.

@europa_fm | Madrid | 06/02/2018

Una stripper gasta una broma a un joven

Una stripper gasta una broma a un joven / Youtube

Ocurrió en medio de una fiesta con amigos. Un joven subía al escenario para bailar con una sexy stripper pensando que se había convertido en el rey de la noche. Pero de pronto la stripper dejó de ser su pareja de baile y otro hombre presente en la fiesta asumió este papel sin que el protagonista fuera consciente del cambio.

El joven continuó durante unos segundos bailando, sintiéndose el hombre más privilegiado y envidiado de la noche por estar tan cerca de esa increíble mujer que únicamente llevaba puesta una diminuta lencería.

Pero lo que no sabía era que quien estaba detrás de él no era la sensual stripper, sino otro hombre que estaba participando en la broma para hacerlo quedar mal. Cuando lo descubre, se retira rápidamente muy avergonzado; pero ya era demasiado tarde porque durante unos minutos se había convertido en el hazmerreír de todos los presentes.

El momento fue inmortalizado y el vídeo de este embarazoso momento ha alcanzado tal popularidad en redes sociales que, en poco tiempo, se ha hecho viral. Y no nos extraña nada, porque es un auténtico momentazo.