Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMITEN UN FUERTE SONIDO

'Safe Shorts', ropa interior contra agresiones para mujeres que practican deporte en la calle

Tras sufrir un intento de abuso sexual en propias carnes, una mujer alemana ha creado los 'Safe shorts', unos pantalones antiviolaciones. Descubre cómo funcionan, cuánto cuestan, y dónde puedes conseguirlos.

@europa_fm | Madrid | 09/02/2018

Pantalones anti violaciones

Pantalones anti violaciones / Facebook

Sandra Seilz es la alemana que sufrió un intento de abuso sexual, una traumática experiencia que la ha marcado para siempre. Hasta el punto de que ha decidido diseñar unos pantalones antiviolaviones, a los que ha dado el nombre de Safe Shorts.

Se trata de unos pantalones cortos, de estilo deportivo que llevan incorporado un sistema antiviolaciones que se activa cuando alguien intenta quitártelos. En ese momento, una alarma comenzará a emitir un fuerte.

Pero esta alarma no solo sonará cuando alguien trate de quitarte los pantalones por la fuerza, sino que también se puede activar tirando de un cable.

El precio del pantalón es de 149 euros y todas las unidades fabricadas han sido vendidas ya. No obstante, en vista del éxito alcanzado, tienen previsto fabricar más y podrán adquirirse a través de su página web shop.safeshorts.es

Últimas Noticias