Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLEVAN UN AÑO VIVIENDO JUNTOS

Una francesa se enamora de su robot y planea casarse con él

El amor que Lilly siente por su robot es tan real que está decidida a casarse con él. Eso sí, tendrá que esperar a que el matrimonio entre humanos y robots sea legal en Francia.

@europa_fm | Madrid | 02/01/2017

Lilly junto a su robot

Lilly junto a su robot / Twitter

InMoovator. Así se llama el robot que Lilly, una ciudadana francesa, ha creado. Pero no lo ha hecho sola: ha necesitado la ayuda de una impresora 3D para "dar vida" a su hombre perfecto.

Lilly lleva viviendo con el robot más de un año. En este tiempo, asegura que se ha enamorado de él. Pero su atracción por los robots no es nueva. Esta joven francesa asegura que fue a los 19 años cuando se dio cuenta de que se sentía atraída por los robots, ya que evitaba siempre el contacto físico con la gente.

La joven asegura que en cuanto el matrimonio entre robots y humanos sea legal en Francia, se casará con InMoovator. Ella insiste en que la idea no es "ridícula", ni "mala", sino simplemente un estilo de vida alternativo.

Su familia y sus amigos han aceptado la relación, aunque sea lo más inusual que han visto.