Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COREA DEL SUR

Un hospital obliga a sus enfermeras a hacer un baile erótico frente a sus oficiales

La Asociación Coreana de Enfermeras ha salido en defensa de este grupo de chicas, trabajadoras del Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Hallym, que fueron obligadas a bailar en un escenario delante de los directivos del centro médico.

@europa_fm | Madrid | 16/11/2017

Un hospital obliga a sus enfermeras a hacer un baile erótico frente a sus oficiales

Un hospital obliga a sus enfermeras a hacer un baile erótico frente a sus oficiales / Youtube

Enmarcado dentro de una supuesta "competición anual deportiva", el Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Hallym (Corea del Sur) ha obligado a sus enfermeras a subirse a un escenario y hacer un baile erótico para el deleite visual de los directivos. Algunas de ellas han explicado que las obligaron a realizar la actuación a pesar de que estaban "llorando de vergüenza", según The Sun.

La Asociación Coreana de Enfermeras ha pedido que se investigue a este Hospital por someter de esta manera a sus trabajadoras. "Esto es un desafío para la vocación y la autoestima de las enfermeras. Muchas aguantan una gran carga de trabajo, bajos salarios y horas extra constantes. Este escándalo es difamatorio y ofensivo”, han explicado desde la organización.

El escándalo cobró relevancia cuando varias enfermeras hicieron públicas en sus redes sociales las imágenes y vídeos del humillante baile. El Ministerio de Trabajo del país ha decidido iniciar una investigación interna, ya que la noticia ha desatado la polémica en Corea del Sur. La gravedad de los hechos estremece: "Tuvimos que tumbarnos en el suelo y abrirnos de piernas delante de todo el mundo", asegura una de las trabajadoras.

 

Últimas Noticias