Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ERA EL MÚSICO RUSO ANDREY SUCHILIN

Muere por la bacteria 'comecarne' el pasajero que fue expulsado de un vuelo desde Canarias por su mal olor

El piloto de un vuelo Gran Canaria-Ámsterdam decidió realizar un aterrizaje de emergencia debido al mal olor de uno de los viajeros, el músico ruso Andrey Suchilin. Tras el incidente, el artista ingresó en el hospital, donde falleció a causa de una infección provocada por la bacteria comecarne.

@europa_fm | Barcelona | 08/07/2018

Andrey Suchilin

Andrey Suchilin / Facebook | Andrey Suchilin

A principios del mes de junio, Transavia, la compañía aérea, realizó un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal) durante un vuelo Gran Canaria-Ámsterdam por el mal olor de uno de los pasajeros.

Según relata el diario The Mirror, varios viajeros, algunos llegaron a vomitar, se quejaron del hedor de un hombre, el músico ruso Andrey Suchilin, al que obligaron a bajar del avión. Tras el aterrizaje, un equipo médico atendió al músico.

Aunque en un primer momento parecía que el artista llevaba semanas sin ducharse, se ha hecho público que tenía una grave enfermedad infecciosa que causa necrosis, conocida también como bacteria devoradora o comecarne, que destruye los tejidos y se extiende rápidamente por el organismo.

Tras el incidente, Suchilin, de 58 años, ingresó en un centro sanitario, donde se sometió a varias intervenciones quirúrgicas y a un tratamiento con antibióticos, que no obtuvo los resultados deseados y entró en coma. A pesar de todo el trabajo de los médicos, la infección estaba tan extendida que le ha costado la vida.

Últimas Noticias