Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO LA ECHARÁN DE MENOS

"El mundo es un lugar mejor sin ella", la esquela de unos hijos a su madre

El obituario de Kathleen Dehmlow es de todo menos amabale. Sus hijos han querido publicar en el periódico Redwood Gazette la historia de esta mujer con una dosis de rencor y venganza.

@europa_fm  | Madrid | 07/06/2018

La esquela de Kathleen Dehmlow

La esquela de Kathleen Dehmlow / Twitter @RandBallsStu

"Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938. Se casó con Dennis Dehmlow en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay". Así empieza la esquela de esta mujer, que ha llamado la atención de los lectores del periódico Redwood Gazette, donde ha sido publicada.

Su fallecimiento ha desatado la ira de sus hijos, que no perdonan que los abandonase cuando eran pequeños. "En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California", sigue. "Abandonó a sus hijos, Gina y Jay", explica.

"Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará al juicio de todos. Gina y Jay no la echarán de menos, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella", termina.

Suponemos que Gina y Jay, hijos de la fallecida, han querido que todos los conocidos de la señora conociesen la historia de su vida. Sin embargo, por mucho mal que haya causado durante sus años en vida, algunos usuarios de Twitter se han apiadado de ella.

"El buen Dios te ama más de lo que cualquier otra persona podría haberlo hecho", escribe uno, mientras otro da sus condolencias "estás en el cielo ahora con nuestro salavador. RIP".

 

Últimas Noticias