Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CURIOSO

Su novio la planta antes de la boda y decide casarse con su perra

Romina Pittón tenía todo organizado y pagado, pero se quedó sin prometido con el que casarte. La ruptura con su pareja no fue motivo suficiente para no celebrar la boda. Ante la ausencia de pretendientes, Romina decidió casarse con su mejor amiga, su perra.

@europa_fm | Madrid | 29/11/2016

Romina Pittón se casa con su perra

Romina Pittón se casa con su perra / Facebook

Ocurrió en San Lorenzo, Argentina. Después de dedicar un montón de tiempo y esfuerzo a preparar la boda de sus sueños, Romina Pittón se quedó sin marido con el que casarse.

Sin ganas de tirar por tierra tanta dedicación y dinero en los preparativos, Romina Pittón decidió seguir adelante con el enlace y la celebración. Así, Pittón sustituyó de un plumazo a su marido por su mejor amiga, su perra. Su más fiel compañera.

Fue en su perfil de Facebook donde Romina colgó las fotos del esperado día, en las que la podemos ver muy feliz a pesar de las adversidades. "Gracias por compartir mi boda single", añadía la protagonista.

Según publica el medio SL24, fue el novio el que decidió poner fin a la relación después de que Romina Pittón se fuera de viaje con otro hombre, del que no han trascendido más detalles.