Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL CANAL NPO3

¿Pechos operados o naturales? Así es el concurso más polémico de Holanda

La televisión pública holandesa se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a uno de sus concursos, en el que los participantes deben adivinar si una mujer está embarazada o simplemente rellenita.

@europa_fm | Madrid | 24/04/2017

Así es el concurso más polémico de Holanda

Así es el concurso más polémico de Holanda / Youtube

La televisión pública holandesa NPO3 emite en su parrilla el programa 'Neem Je Zwemspullen', algo que en castellano podríamos traducir por 'Trae tu bañador'.

La dinámica del concurso consiste en que los participantes deben superar una serie de pruebas; como por ejemplo, adivinar qué dice alguien sumergido bajo en agua.

Sin embargo, no todas las pruebas son tan inocentes. En otras ocasiones, los hombres deben adivinar si las modelos del concurso "tienen barriguita" o es que en realidad "están embarazadas". Además, estas azafatas son observadas con detenimiento por los concursantes para adivinar si sus pechos son de verdad u operados. Unas pruebas con un carácter claramente peyorativo hacia las mujeres.

El polémico concurso ha provocado un aluvión de críticas entre los televidentes, que han abierto una petición en el portal Avaaz.org para exigir a las autoridades la retirada del programa. De momento, la propuesta ha conseguido más de 3.500 firmas.

Últimas Noticias

Ranking de artistas