Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE DESCONOCE EL PROPÓSITO

Roban los pulgares de los pies de un muerto en una exposición de cadáveres

Un hombre ha sido detenido tras cortar dos dedos pulgares a un cadáver expuesto en la muestra 'Body Worlds Vital', que se celebra en Nueva Zelanda.

@europa_fm  | Madrid | 19/06/2018

Exposición Body Worlds Vital

Exposición Body Worlds Vital / Body Worlds Vital

El hombre, de 28 años y de nacionalidad neozelandesa, entró a visitar la exposición Body Worlds Vital, que estos días se celebra en el país, y quiso llevarse algo para su casa: un par de pulgares de los pies de un cadáver.

Se trata de una exposición que muestra a los curiosos "cuerpos humanos reales" y que ya han visto más de 45 millones de personas en todo el mundo. Aunque pueda parecer escalofriante, según los organizadores, el certamen trata concienciar sobre la importancia del bienestar y las enfermedades en nuestra salud.

El hombre, supuestamente, cortó los pulgares de los pies de uno de los cuerpos, aunque se desconoce cuál era su propósito. Los dedos están valorados en 5.000 euros cada uno, según el diario New Zealand Herald.

El ladrón fue detenido y tendrá que ir a juicio el próximo dos de julio. La condena a la que se enfrenta es de seis años de prisión por hurto y dos años más por manipular un cadáver.

Así es la exposición Body Worlds Vital:

 

Últimas Noticias