Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIÓS INSOMNIO

Este es el motivo por el que deberías tener un orgasmo antes de dormir

Seguro que muchos habéis soñado varias veces con encontrar una razón de peso para animar a vuestra pareja a mantener relaciones más a menudo. Pues bien, ¡aquí la tenéis!.

@europa_fm | Madrid | 18/12/2017

Una pareja mantiene sexo

Una pareja mantiene sexo / Pixabay

Una alternativa para aquellos que sufráis a menudo insomnio y el método 478 no os resulte eficaz para conciliar el sueño... ¡tomad nota!. El sexo ayuda a dormir más y mejor.

Según un estudio elaborado recientemente por la Central Queensland University de Australia, mantener relaciones sexuales antes de dormir ayuda a conciliar el sueño. El estudio fue realizado entre 460 adultos, y los resultados muestran que un 64% de ellos dormía mejor después de mantener relaciones. Además, el efecto era mucho mayor en los que llegaron a alcanzar el orgasmo.

El motivo, según el doctor Michele Lastella, es que "después de un orgasmo, en el cuerpo humano se produce una masiva liberación de una hormona llamada oxitocina"."Esta hormona actúa como un sedante y reduce el tiempo que tardamos en conciliar el sueño", explica Michele.

Y para los que sois más partidarios del sexo mañanero... otro estudio reveló que las 7:30 horas de la mañana era la mejor hora para mantener relaciones; ya que el cuerpo está descansado y la liberación de endorfinas nos hace sentir mejor durante el día.

Últimas Noticias