Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

El negro de Whatsapp reaparece en un festival erótico de Brasil

El meme que se hizo viral recorriendo todos los móviles del mundo, reaparece en carne y hueso en un salón erótico brasileño protagonizando una divertida situación. Los presentes no daban crédito a lo que estaban viendo, y todos quisieron inmortalizar el momento.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:49 horas

El negro del whatsapp

El negro del whatsapp / Redes Sociales

Seguramente a todos os ha llegado esa foto a vuestro Whatsapp que, a simple vista, en la conversación, parecía una foto de un hombre negro, con un sombrero, una camiseta de tirantes y una toalla azul al cuello; sin embargo, al abrir la foto ¡sorpresa! descubrías un inmenso pene que le llegaba hasta la rodilla.

Pese a que la imagen era bastante desagradable, a la gente le hizo mucha gracia y todo el que la recibía la compartía. El 'negro del Whatsapp' dio la vuelta al mundo, y ahora ha reaparecido en carne y hueso en un festival erótico de brasil llamado 'La Erótika Fair'.

En realidad se trata de un modelo de raza negra, vestido con la misma apariencia que el hombre de la emblemática imagen, y sin ropa interior, posando a modo de trofeo en un stand de la feria para que todo el que quisiera pudiera fotografiarse junto a él.

No sabemos si el pene era real, una prótesis o un simple disfraz; pero en el vídeo se ve perfectamente cómo los presentes se fotografían junto a él ¡sujetándole el pene con la mano!.

¡Ojo porque el vídeo es muy explícito!

 

Últimas Noticias