Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FILIPINAS

Corta el pene a su marido por mujeriego

Una mujer de Filipinas decidió vengarse de su marido y le cortó el pene tras una noche de fiesta. Y es que está convencida de que él mantuvo relaciones con otras chicas.

@europa_fm | Barcelona | 08/05/2017

Hombre hospitalizado después de que su mujer le corte el pene

Hombre hospitalizado después de que su mujer le corte el pene / La República

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y así lo ha demostrado una mujer filipina, que además también tomó la justicia por su mano.

Tras una noche de fiesta, Mark Bettita, el marido de esta joven, Liezel, llegó a casa borracho, pero lo que no se esperaba es que su mujer estaba dispuesta a vengarse por una supuesta infidelidad.

Cuando el hombre estaba a punto de dormirse, Liezel cogió unas tijeras y le cortó el pene. Al rato, él salió de la habitación corriendo y ensangrentado, según relata el diario Inquirer. Y, Mark Bettita fue trasladado al hospital, sin embargo los médicos no pudieron reimplantarle el pene porque el nervio principal había sido cortado.

Días después del incidente, la mujer, que había huido, fue detenida. Y, según un oficial de la policía, la chica confirmó los hechos y relató que había decidido mutilar a su esposo porque estaba convencida de que se acostaba con otras mujeres. Además, también cree que su nueva amante es la mujer de un compañero de trabajo.

Por otra parte, el hombre niega todo lo que Liezel ha relatado.

Últimas Noticias

Ranking de artistas