Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

E IKEA LE RESPONDE

Escribe a Ikea para decirle que se le quedó atrapado un testículo en una de sus sillas

Claus Jørstad no tuvo ningún reparo en explicar un incidente íntimo que tuvo con una de las sillas de Ikea. Al hombre se le quedó atrapado un testículo en el taburete que tiene varios agujeros en su asiento y explicó como consiguió liberarlo. Ikea responde dándole algunos consejos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:57 horas

Dolor en la entrepierna

Dolor en la entrepierna / Redes Sociales

Claus Jørstad, un noruego de 45 años, compró un taburete en Ikea para poder ducharse sentado debido a una lesión que sufre. El asiento en cuestión tiene varios agujeros en su superficie y esto hizo que Claus viviese un momento bastante embarazoso que él mismo ha explicado en Facebook.

Al estar sentado bajo el agua caliente, uno de sus testículos que se había colado por uno de los agujeros se hinchó, por lo que al intentar levantarse se dio cuenta de que se le había quedado atrapado. El noruego explica que la única solución que vio para poderse "liberar" de la silla era ducharse con agua fría para que su "marinero" tal como llama a su testículo, se encogiera.

Al final de su relato le pregunta a Ikea si el asiento está disponible en color amarillo.

Ikea no duda en responder a su cliente, siempre en clave de humor, aconsejándole que saque la silla de la ducha y el ponga una flor. También le indica al hombre que cuando salga a navegar con su "capitán y sus dos marineros" lleve la ropa adecuada y resuelve la duda de los colores del producto. No, no tienen este taburete en amarillo.

Claus agradece el servicio de atención al cliente enseñándoles la solución que ha encontrado para evitar más percances:

Últimas Noticias