Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES?

Este es el motivo por el que hacerlo con los calcetines puestos mejora el sexo

Lencería, accesorios, juguetes eróticos... el sexo se puede mejorar de muchas maneras, pero ésta última nunca la hubiéramos imaginado. Sí, practicar el sexo con los calcetines puestos mejora las relaciones. ¿Por qué? Te lo contamos.

@europa_fm | Madrid | 24/01/2017

Sexo con calcetines

Sexo con calcetines / Agencias

Los calcetines no son solo para estar en el sofá calentitos. La idea de que los calcetines no son sexys está a punto de venirse abajo.

Un estudio de la Universidad de Groningen (Países Bajos), ha analizado la satisfacción de las personas que practicaban sexo con los calcetines puestos y otras parejas que no lo hicieron.

¿El resultado? El 80% de las parejas que llevaban los calcetines puestos llegó al orgasmo. Por la contra, solo el 50% de las parejas que no llevaban calcetines llegó a disfrutar de la petite mort.

Sin duda, unos datos que ayudan a concluir que sí, practicar sexo con calcetines mejora la relación.

Aunque no se han encontrado la razón exacta de que esto ocurra, la teoría que tiene más fuerza es la que tienen más sentido común. Los calcetines mantienen los pies calientes, lo que ayuda a que la sangre fluya mejor.

Eso sí, cuando estés dispuesto a probar si esto funciona y pases de la teoría a la práctica, asegúrate de que los calcetines están limpios. Esos que has llevado durante todo el día seguro que no son los más indicados.

Últimas Noticias