Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Se filtra un vídeo sexual del actor Cody Christian y las redes sociales se manifiestan en su defensa

Ni siquiera las estrellas están a salvo de los peligros de Internet. El actor Cody Christian, conocido por sus papeles en series como 'Pequeñas Mentirosas', ha visto cómo un vídeo suyo muy íntimo veía la luz en la red.

@europa_fm | Madrid | 16/01/2017

Cody Christian

Cody Christian / Agencias

Cuando publicas o envías algo a través de Internet, nunca sabes en qué manos puede caer. Por eso, todo el mundo debe tener especial cuidado con la información que gestionamos en la red, pues nunca se sabe cuando se puede volver en contra de uno.

Eso es lo que le ha pasado al actor Cody Christian, conocido internacionalmente por sus papeles en 'Teen Wolf' y 'Pequeñas Mentirosas'.

Un vídeo erótico que él mismo había grabado ha sido difundido en la red, suponiendo una violación de su intimidad. El las imágenes se le puede ver masturbándose.

Inmediatamente, los fans del intérprete comenzaron una campaña de apoyo en las redes. Bajo el hastag #WeRespectYouCody ("te respetamos, Cody"), sus seguidores pedían que las imágenes no se difundiesen todavía más.

Cody Christian no se ha manifestado por el momento sobre lo ocurrido y ha preferido mantenerse en silencio.

No es la primera vez que esto sucede en Hollywood. Su hermana en la ficción 'Pequeñas Mentirosas', Lucy Hale, sufrió el hackeo de su teléfono móvil y también salieron a la luz varios vídeos íntimos de la actriz.

Cody Christian

Cody Christian / Redes sociales