Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 29 AÑOS

Un hombre pierde la visión de un ojo tras un fuerte orgasmo

Los servicios de urgencias de un centro sanitario de Southampton, en Reino Unido, atendieron a un joven que dejó de ver por el ojo izquierdo después de haber tenido un orgasmo.

@europa_fm | Barcelona | 27/11/2017

Ojos humanos

Ojos humanos / Pixabay

Dicen que el sexo es beneficioso para la salud. Sin embargo, también puede provocar algún que otro problema, como el que tuvo un chico de 29 años de Southampton, en Reino Unido.

Este joven acudió al hospital porque había perdido la visión de un ojo después de haber tenido un fuerte orgasmo. Esto es lo que les explicó a los médicos que le atendieron, que relataron que su problema era temporal, y que en menos de 24 horas podría volver a ver sin problema.

Parece ser que cuando estaba teniendo sexo, aguantó la respiración, tensó los músculos y eso le provocó una pequeña hemorragia que le impedía ver con normalidad por el ojo izquierdo. A pesar del susto, todo quedó en un susto.

Últimas Noticias