Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CUÁNTOS LO HACEN?

Masturbarse en el trabajo, más habitual de lo que piensas

¿Puede traer beneficios para empleados y empresas la masturbación durante la jornada laboral? Un estudio de la Universidad de Michigan ha afirmado lo que muchos no se atrevían a decir: masturbarse ayuda a controlar el estrés, así que, ¿por qué no hacerlo durante las horas de trabajo? ¿Te imaginas qué porcentaje de empleados lo hacen?

@europa_fm | Madrid | 19/01/2017

Masturbarse

Masturbarse / Internet

Durante la jornada laboral es normal que necesitemos tomarnos un respiro. El estrés y las prisas pueden desbordar nuestra paciencia y desconectar un momento puede ser la mejor manera de coger fuerzas para continuar el día. Así que, ¿por qué no darse placer a uno mismo?

Varios expertos de la Universidad de Michigan afirman que masturbarse libera endorfinas, muy necesarias para controlar la hormona del estrés. Además, el estudio afirma que las mujeres que se masturban a menudo tienen más confianza en sí mismas. Por eso, si controlamos el estrés mediante esta técnica, podremos sentirnos con menos carga emocional.

Por si los estudios estuvieran equivocados, Time Out se ha encargado de llevar a cabo una encuesta para saber qué porcentaje de personas se masturban durante las horas de trabajo.

¿El resultado? El 39 % de las personas que trabajan en una oficina admiten haberse masturbado en horas de trabajo. Un porcentaje bastante elevado para un acto tan íntimo. Sin embargo, el placer puede interpretarse como un premio o satisfacción por haber terminado las tareas o la jornada laboral.