Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA VIRALIZADO EN TWITTER

Una pareja tiene sexo en sus asientos del avión en pleno vuelo

Un matrimonio se disponía hacer un tranquilo viaje a México cuando de repente escucharon unos sonidos tras ellos. Al girarse, vieron a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en la última fila del avión en pleno vuelo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:30 horas

Cuando viajas en avión son muchos factores los que pueden hacer que tu vuelo se convierta en cualquier cosa menos en un trayecto tranquilo. Grupos de amigos, bebés llorando, turbulencias... pero lo que "perturbó" el vuelo de un matrimonio que viajaba a México fue algo muy distinto: una pareja teniendo sexo en sus asientos.

Aunque el vídeo lo grabó el matrimonio, mientras se ve tras ellos a la pareja en plena acción, fue publicado en Twitter por su hija Kiley Tully: "Mi madre y mi padre estaban intentando hacer un viaje tranquilo a México y luego me enviaron esto", escribía junto al vídeo.

Según recoge Daily Mail, la aerolínea Silver Airways confirma que el vídeo ha sido grabado en uno de sus aviones y aseguran que están trabajando para confirmar su autenticidad, aunque de momento no han condenado el comportamiento de la pareja que estaba intentando entrar en el Mile High Club.

Últimas Noticias