Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS

El pene biónico será una realidad en poco tiempo

El Departamento de Urología de la Universidad de Wisconsin-Madison (Estados Unidos) está trabajando en el desarrollo de un pene biónico. Este nuevo aparato ayudaría a aquellas personas con problemas de impotencia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:40 horas

Chico mirándose pene

Chico mirándose pene / Internet

Muchos hombre sufren estrés y situaciones personales que les provocan disfunción eréctil, algo que también afecta a la pareja. Sin embargo, parece ser que llega la solución a este problema: el pene biónico.

Un equipo de investigadores del Departamento de Urología de la Universidad de Wisconsin-Madison está desarrollando un aparato, que podría llegar al mercado en cinco o diez años, y que ayudaría a todos aquellos chicos que tienen problemas con el pene.

Este invento, que se coloca en la ingle, está compuesto de nitinol, un material de níquel y titanio que cambia de forma cuando la temperatura aumenta. De esta manera, ayudaría a simular una erección, eso sí, necesita una temperatura de 40 grados.

Por otra parte, este pene biónico haría desaparecer las actuales prótesis.

 

Últimas Noticias