Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TÓRRIDA Y SURREALISTA ESCENA

Pillan a un hombre teniendo sexo con el hoyo 9 y… ¿qué hace con la bandera?

Un joven ha grabado cómo un hombre mantiene relaciones sexuales en un campo de golf, sin importarle que pudiera ser visto. Una escena que dejó al testigo perplejo, ya que "es la cosa más rara que he tenido la desdicha de ver", asegura.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:10 horas

Steven Gayton, un joven británico, y tres amigos, fueron testigos de la insólita escena: un hombre semidesnudo, tumbado en el suelo del campo de golf donde se encontraban, parecía tener relaciones sexuales con el césped, justo donde se encuentra el hoyo número 9.

Por si fuera poco, en el vídeo se puede ver cómo el hombre utiliza la bandera que marca la ubicación del hoyo para su satisfacción personal y no duda en practicar sexo anal con el objeto. Según cuenta Gayton a The Sun, el hombre estaba grabándose a sí mismo. La surrealista escena ocurrió en el club de golf de Brackenwood, una localidad cercana a Liverpool.

En cuanto el hombre termina sus quehaceres, se levanta y se marcha como si allí no hubiera pasado nada. "¡No pienso coger esa bandera!", exclama Gayton en la grabación, que ha asegurado en declaraciones a The Sun que "es la cosa más rara que he tenido la desdicha de ver".

"Me parece que él pensaba que estaba solo y que no le importó que le viéramos. Lo preocupante es que suele haber muchos niños en la zona. Es muy raro, quién sabe qué se le pasaba por la cabeza. Sin duda es un partido de golf que no olvidaré", explica el sorprendido testigo al citado medio.

Últimas Noticias