Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 6.300 EUROS DE PRECIO DE SALIDA

Sale a subasta una fotografía del pene del rapero Tupac Shakur

La ex novia de Tupac Shakur ha puesto a subasta una fotografía del pene del rapero, fallecido en 1996. La joven quiso vengarse de un comportamiento inadecuado del artista pero, la imagen no ha salido a la luz hasta ahora, más de veinte años después de su muerte.

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2017

Tupac Shakur

Tupac Shakur / Facebook

El éxito y la fama rodearon la vida del rapero Tupac Shakur, que llegó a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y que en 1996 murió en un tiroteo en Las Vegas.

Pero seis años antes, el joven estaba en una fiesta privada, en el Condado de Marin, en California, cuando decidió bajarse los pantalones y presumir de pene. La situación incomodó a la que en ese momento era su novia, que le pidió que dejara de hacer eso. Sin embargo, él se negó y, mientras seguía mostrando sus atributos, la chica hizo una foto.

Ahora, veintisiete años después, la ex de Shakur quiere vender esta inédita instantánea. La fotografía, en la que aparece el pene del rapero, tiene un precio de salida de 6.300 euros en una casa de subastas, y se espera que llegue a los 14.000 euros.

Este hecho se suma a la tormentosa vida de Tupac Shakur, que estuvo durante ocho meses en prisión acusado de agresión sexual y con antecedentes penales por haber participado en un tiroteo.

Últimas Noticias