Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESCUBRE TUS PUNTOS FUERTES CON EL SEXTANTE

¿Sabes cuál es tu mayor habilidad como amante? ¿Y tus puntos flacos?

Sabemos que lo más importante para ser buen amante trasciende los atributos físicos, que no hace falta ser un superdotado o una modelo de Victoria’s Secret para volver completamente loca a nuestra pareja en la cama pero, ¿cuáles son los atributos que diferencian a un buen amante de uno que no lo es tanto? Los compañero de El Sextante quieren ayudarte a descubrir cuál es tu habilidad como amante, ¿cuáles son tus virtudes y puntos flacos? ¡Descúbrelo con este test!

europafm.com | Barcelona | 05/02/2018

Una pareja mantiene sexo

Una pareja mantiene sexo / Pixabay

Como bien comentan en El Sextante, la edad o la experiencia –como pasa con los atributos físicos- no son la clave en cuanto a habilidad sexual se refiere. Entonces, ¿dónde está el secreto? ¿Cuál es tu mejor arma en la cama? ¿Sexo oral, una mente fantasiosa, tu ‘labia’, la habilidad con las manos…? ¡Acepta el reto y ponte a prueba con este test!

Últimas Noticias