Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL REINO UNIDO

Tiene que ir a urgencias para que le extraigan un juguete sexual que se le quedó dentro mientras practicaba sexo borracha

Una joven de 24 años tuvo que acudir a urgencias donde le practicaron una pequeña cirugía para extraerle un vibrador del recto que le había introducido su pareja mientras practicaban sexo estando ebrios. El juguete sexual subió tan para arriba que los médicos no pudieron sacarlo de forma manual.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2016

Emma Phillips en el hospital tras la intervención

Emma Phillips en el hospital tras la intervención / Mercury Press & Media Ltd

Emma Phillips, una joven madre británica de 24 años, tuvo que acudir a urgencias tras no poder extraer de su recto un vibrador de casi 18 cm. Tal como ella misma ha explicado a Daily Mail, se encontraba practicando sexo con su pareja estando ebrios cuando el dildo desapareció.

Al principio Emma creía que su novio había escondido el juguete sexual en la almohada pero cuando notó una vibración en su interior a la altura del estómago se dio cuenta de lo sucedido. Intentaron extraerlo ellos mismos utilizando unas pinzas de barbacoa y un tenedor pero cuando vieron que era imposible se decidieron ir a urgencias.

Pero como habían estado bebiendo toda la noche no podían conducir así que, tal como explica Emma a la publicación, tuvo que hacer la llamada más embarazosa de su vida para que acudiese una ambulancia a buscarla a las 7 de la mañana: "Al principio nos lo tomamos a broma, pero cuando vimos que si no podían sacarlo por detrás tenían que pasar por el estómago vimos que la cosa era grave".

Ranking de artistas