Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TOMA NOTA!

5 trucos para que tus besos sean de película

Los besos aceleran el corazón, pero no existe ninguna técnica concreta que guste a todos por igual. Cada persona, y cada pareja, es un mundo. Sin embargo, desde el Sextante nos recomiendan seguir unos pasos para, aunque no sea conquistar, por lo menos impresionar a ese ligue tan especial.

@europa_fm | Madrid | 01/06/2017

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

1. Empieza siempre con los labios

No vayas a saco. Empieza rozando los labios y besando suavemente, primero el labio superior y luego el inferior. Aunque la otra persona no sea el amor de tu vida, los gestos cariñosos siempre son más placenteros.

2. Tiempo para respirar

No es necesario batir récords de permanencia. Entre beso y beso puedes disfrutar de su mirada, de su sonrisa o hacerle algún cumplido. Alargar un beso demasiado tiempo puede ser incómodo.

3. Piquitos sí, pero con precaución

No es necesario rellenar los silencios. Muchas veces, cuando nos incomodamos, recurrimos a ellos para escudarnos en algo. Sin embargo, pueden resultar muy molestos para la otra persona. Por otra parte, para los enamorados los picos son su forma de decir "te quiero" en público, así que si realmente te gusta esa persona... ¡lánzate y dale un pico delante de sus amigos!

4. La lengua, con cuidado

Tómate tu tiempo antes de introducirla, sin prisa. Procura que el movimiento de la lanegua sea discreto, tierno y precioso. Si salivas mucho... sé consciente y piensa que pudes incomodar al otro. Por eso es necesario hacer "una pequeña pausa" entre beos y beso.

5. Dale tu toque personal

¡La originalidad sube nota! Cambia de ritmo y velocidad, pero sin ser demasido brusco. Tampoco conviene repertir siempre la misma coreografía.

LO MÁS IMPORTANTE: Cuando hayas puesto en práctica todos estos consejos, sáltatelos. Las reglas están para romperlas. En algún momento encontrarás a una persona con la que te sentirás tan agusto que tu cuerpo y tu mente sabrán lo que hacer sin que tengas que pararte a pensarlo. Te saldrá solo. El amor y la pasión son lo más compatible del mundo.

Además, os dejamos 10 curiosidades sobre los besos que seguro que no conocías.