Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE DOMINGO A JUEVES DE 22H A 00H

Frank Blanco retará a los oyentes en ‘Te la vas a ganar’, su nuevo radio show en Europa FM

Llamar a tu mejor amigo para decirle que estás enamorado de su madre y que estás saliendo con ella; preguntarle a tu padre por los detalles del momento en que fuiste concebido; encargar 100 pizzas por teléfono; llamar a casa para decir que estás detenido, pero que crees que podrás sobornar a los policías; mantener a una persona al azar al teléfono sin que te cuelgue… ¿Qué estás dispuesto a hacer para poder elegir qué canción sonará a continuación en Europa FM? Esta es la premisa de Te La Vas A Ganar, el nuevo radio-show de Frank Blanco, que se estrenamos el lunes 27 de agosto. ¡Cargado de premios!

europafm.com | Barcelona | 22/08/2018

Frank Blanco, Te La Vas A Ganar

Frank Blanco, Te La Vas A Ganar / europafm.com

Cada noche de domingo a jueves, 22h a 00h, Frank Blanco se pondrá al frente del programa más gamberro de la radio, en el que los oyentes podrán ganar la posibilidad de elegir la siguiente canción que suene en la radio e –incluso- poderla dedicar; eso sí, tras superar un reto que les obligarán a tirar de grandes dosis de ingenio, paciencia y mucha cara dura.

Frank Blanco se compromete a poner cualquier tema, CUALQUIERA; pero “cuanto más compleja o extravagante sea, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad”, asegura el conductor de Te La Vas A Ganar.

Así, durante las dos horas de duración de Te La Vas A Ganar, serán los oyentes los que tengan la posibilidad de elaborar la fórmula musical de Europa FM. ¡Y de llevarse premios geniales!😉

Y los domingos… ¡Te La Vas A Ganar-Celebrities!

Además, no te puedes perder la edición de los domingos del nuevo programa de Europa FM, porque las víctimas serán famosos de todo tipo: actores, cantantes, humoristas o presentadores, se someterán a los retos de Frank Blanco y serán los protagonistas de los auténticos disparates planteados por nuestro presentador en Te La Vas A Ganar. ¿Te lo vas a perder?