Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE TLVAG

'Yo Llevo un Clavel', la iniciativa para apoyar a los bares... ¡Y qué florezcan los reencuentros!

Frank Blanco charla en Te La Vas a Ganar con Iskra, la joven que está detrás de la iniciativa 'Yo llevo un Clavel' para apoyar a los bares tras estos últimos meses de incertidumbre por la pandemia.

Europa FM
  Madrid | 29/05/2020

'Yo Llevo un Clavel' nació durante una videollamada con amigos el Día de San Isidro, la fiesta que saca a todos los madrileños a las calles. El clavel es un símbolo imprescindible del traje de chulapo, y a partir de aquí surge la idea de este reencuentro tan especial con los bares.

"Queríamos plantear un movimiento para que este fin de semana llevemos un clavel al bar que más hayamos echado de menos, como quien se reencuentra con un amigo", explica.

Este fin de semana del 30 y 31 de mayo, lleva un clavel al bar que más hayas echado de menos y entrégaselo a su dueña o dueño para que sepa que estabas deseando volver a verlo. Si está cerrado, déjaselo en la puerta... ¡Y haz que florezcan las calles! 🌷🌷🌷🌷

Últimas Noticias