TLVAG CELEBRITIES | DOMINGO A LAS 22.00H

No te pierdas este domingo a Mario Casas enfrentándose al marronazo de Frank Blanco en 'Te La Vas a Ganar'

Ana Mena, Lola Índigo, Alberto Chicote y Paula Vázquez son solo algunas de los celebrities que han pasado por la edición de lujo de los domingos de Te La Vas A Ganar, el programa de Frank Blanco en Europa FM. Desde las 22.00 hasta las 00.00 horas, los famosos se someten a los marronazos más surrealistas para que te eches unas risas a su costa. ¿Preparado para hartarte de reír?.

Mario Casas en el Festival de Málaga
Mario Casas en el Festival de Málaga // Gtres

Europa FM

Madrid 24/10/2018 20:57

¿Te imaginas a Mimi (a.k.a Lola índigo) cancelando un pedido de 400 barras de pan?, ¿y a Alberto Chicote llamando a un número al azar y repitiendo todo cual lorito?. A este tipo de retos se tendrá que someter este domingo el actor Mario Casas en 'Te La Vas a Ganar', que estos días se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico 'El fotógrafo de Mauthausen'.

👉 ¿Qué #marronazos le tendrán preparados el equipo de Frank Blanco? ¡No te lo pierdas el domingo a partir de las 22.00 h en Europa FM!

El pasado lunes el actor visitaba 'El Hormiguero 3.0' para contarle a Pablo Motos cómo ha sido su transformación física para rodar la película. El joven ha tenido que adelgazar para poder meterse en la piel del personaje que interpreta, el fotógrafo Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y que arriesgará su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en dicho campo austriaco.

El actor le confesaba a Pablo Motos que pasó mucha hambre y en qué consistía su dieta para adelgazar: "Lo pasé muy mal. Cuatro meses a dieta comiendo por la mañana brócoli con claras, piña a media mañana, después pescado. A media tarde piña y por la noche si podía pues no cenaba".

👉 La dieta extrema de Mario Casas: