Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¿No deberíamos votar todos estas cosas?"

El drama de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ya lo vivieron Monica y Chandler en Friends

Cuando pensábamos que la historia no podía dar más giros locos, va Twitter y nos sorprende. El chalet de 600.000 euros que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado ha sido la comidilla del fin de semana pero lo que no nos imaginábamos era que Chandler y Monica, protagonistas de la mítica 'Friends', también vivieron el drama que los representantes de Podemos están viviendo.

👉 ¡En Vamos Tarde te cuentan todos los detalles, dale al play y entérate! 👇

👉 Marta Sánchez en laSexta: "Estoy muy harta de que se me insulte"

@europa_fm  | Madrid | 22/05/2018

La mudanza de Pablo Iglesias e Irene Montero está dando mucho que hablar. Que la pareja de líderes de Podemos se comprase un chalet valorado en 600.000 euros en Galapagar (Madrid) ha molestado a más de uno, que no entiende que cuando la familia crece, lo más lógico es que la casa crezca también.

Eso sí, lo que nadie se esperaba era que el revuelo y las críticas desembocasen en una votación de las bases de Podemos para determinar si Iglesias y Montero deben dimitir de sus cargos como secretario general y portavoz parlamentaria. Y todo por un chalet. Se votará a lo largo de esta semana.

Al hilo de este asunto y las risas y memes sobre la pareja, el tuitero Kuki Lucas ha resucitado un momento de Friends que ilustra a la perfección el drama por que el que están pasado Iglesias y Montero. Cualquier fan de la serie que se precie sabe que el piso en el que vive Monica (primero con Rachel y luego con Chandler) es el lugar de reunión por excelencia del grupo de amigos (con permiso del Central Perk). Así, cuando Monica y Chandler se quedan embarazados deciden cambiar la ciudad por las afueras y buscan un agente inmobiliario. Una mudanza que casi provoca un cisma en el grupo de amigos.

Phoebe: Oye, ¿y por qué tenéis agente inmobiliaria?

Monica: Ehm... Nos está enseñando casas fuera de la ciudad

Joey: ¿Qué?

Rachel: ¿Lo dices en serio?

Monica: Cuando nos dijeron que tendríamos un bebé, Chendler y yo empezamos a hablar, y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad

Phoebe: ¿O sea que vais a mudaros?

Ross: ¡Qué desastre!

Joey: ¿¡No deberíamos votar todos sobre esas cosas!?

 

Últimas Noticias

  • Vamos Tarde se despide

    Vamos Tarde se despide con un sketch final lleno de VIPS

    Corría el 28 de agosto de 2017... La segunda temporada de Vamos Tarde arrancó con una Rueda de Prensa con las caraas y voces mmás conocidas de Atresmedia, como Cristina Pardo y Julia Otero, nos preguntaron por los detalles de la temporada... Y hoy terminamos, 400 programas después, y lo vamos a hacer por todo lo alto. ¡Cerrando el programa con un sketch en el han participado Anna Simón, Jorge Ruiz, Gloria Sera, Aitana y Ana Guerra, Chicote, Saúl Craviotto, Patricia Montero, José Corbacho, Naim Thomas, Iñaki López, Roberto Brasero, Vetusta Morla, Jorge Fernández, Rosa López, Becky G, Morat, Luis Piedrahita, Carlos Sobera, Blas Cantó, Carlos Bardem, Pablo López, Chenoa y Raúl Perez. ¡Gracias a todos, nos vemos a la vuelta de las vacaciones! 😊

  • Concierto de Operación Triunfo en Madrid

    Gestmusic prepara un Operación Triunfo VIP con cantantes en horas bajas

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!

  • Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Emmy

    Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Premios Emmy

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!