Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | STRANGER NEWS

Obligados a cerrar las ventanillas tras volcar un camión de abejas en la A4

Un camión que transportaba colmenas de abejas ha sufrido un accidente en la A4, sentido Madrid. Según la DGT, el suceso ha tenido lugar a la altura del municipio Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real. Si quieres enterarte de las cosas más surrealistas que pasan en el mundo, ésta es tu sección. ¡En Vamos Tarde no tenemos filtro!

👉 Una mujer descubre una infidelidad a través del móvil de su pareja y decide cortarle los testículos

👉 Descubren tres libros envenenados en una biblioteca de Dinamarca

@europa_fm  |  Madrid |  10/07/2018

Los vehículos que circulaban este martes por la A4 en sentido Madrid han sido obligados ha cerrar las ventanillas, por precaución. Un camión lleno de colmenas de abejas volcaba alrededor de las cinco de la mañana a la altura del municipio de Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real.

Tráfico ha recomendado cerrar las ventanillas de los coches para evitar que las abejas dieran complicaciones a los conductores. Se trata de una advertencia que todavía sigue activa, aunque la carretera ya ha sido abierta al tráfico.