en yu music

Rizha nos trae sus canciones favoritas del nuevo disco de Bad Bunny

La colaboradora de yu Music Rizha ha hecho un análisis exhaustivo de Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny 'Un verano sin ti'. ¿Te atreves a adivinar cuáles son?

Rizha nos trae sus canciones favoritas del nuevo disco de Bad Bunny
Rizha nos trae sus canciones favoritas del nuevo disco de Bad Bunny // yu Music

Europa FM

Madrid 05/06/2022 21:11

Después de escuchar y analizar a fondo Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny, Rizha nos trae un análisis exclusivo de este: desde los vídeos de Spotify hasta los diferentes ritmos musicales.

Como podemos comprobar y según cuenta Rizha, este disco tiene muchísima influencia caribeña y latina, hacemos de tener como referente a muchos artistas latinos, tal vez por eso llame tanto la atención este álbum.

Además señala que el mismo Bad Bunny dijo que Un verano sin ti es un disco para estar de chill y relax con los colegas, para dejarlo de fondo y disfrutar de un día de playa con tus amigos o lo que tú quieras.

Además una cosa muy guay de sus vídeos es que tiene un visualizer 360º y si te metes en YouTube a verlos y le das la vuelta a tu móvil, el vídeo se mueve contigo, y podrás ver el paisaje desde todos los ángulos posibles.

Incluso el orden de las canciones de Spotify está pensado para que vaya atardeciendo entre canción y canción, ya que en cada una podemos ver que la marea va cambiando al igual que el color del cielo.

¿Por qué se besa Gabriela con Mario Casas?

Según nuestra colaboradora, el actor español Mario Casas sale para generar revuelo y más si su aparición es besándose en uno de los videoclips con Gabriela, la novia del conejo malo.

Rizha nos cuenta que Bad Bunny dijo que ese beso forma parte de una pesadilla, pero que luego se despierta y todo queda en un mal sueño. Gabriela sigue siendo su novia y siguen juntos.

El top 3 de Un verano sin ti

Rizha nos ha contado cuáles son sus canciones favoritas después de hacer un análisis exhaustivo de cada una de ellas; y se ha quedado con tres:

  • Titi me preguntó, el temazo por excelencia del disco.
  • Apagón, una canción que habla sobre los apagones en Puerto Rico.
  • Tarot, con toques electrónicos y favorita del público.

Vuelve a escuchar a Rizha en el minuto 00:40

Te puede interesar