Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Antón Lofer: "Me hacía mucha gracia que una niña de 7 años dijese una palabrota gorda y a la gente le encantó"

Antón Lofer nunca deja de petarlo. Comenzó en Vine, luego Instagram Youtube, ahora Tik Tok... "Veo una red social y allá que voy", dice. El humorista triunfa con sus vídeos y parodias en Internet. "Llevo ya 5 años haciendo sketches", explica.

Europa FM
  Madrid | 20/02/2020
Antón Lofer en 'yu'

Antón Lofer en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¿Se acuerda cómo fue su debut?, ¿su primer vídeo público?, ¿y hace un vídeo diferente para cada red social? "Me gusta que cada vídeo que haga sea exclusivo de una red social, aunque en Youtube son un poco más currados, estuve estudiando guion hace poco para que sean distintos tipos de vídeo", explica.

"Es mucho curro, puedo estar una semana entera para el vídeo del domingo, es un trabajo semanal", dice. Su hermana pequeña colabora mucho en sus vídeos, se ha convertido casi en un personaje. "Me hacía mucha gracia que una niña de 7 años dijese una palabrota gorda, y a la gente le encantó".

Lofer es tan crack de las redes que le pedimos que nos recomiende usuarios para seguir en TikTok, la más desconocida para nosotros.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.