Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Bad Gyal protagoniza una explosiva actuación en directo con 'Blin Blin'

'Blin Blin' es lo nuevo de Bad Gyal, que ha visitado 'yu Music' para hablar de esta nueva canción, de su trayectoria y para defender la libertad de las mujeres en la música. Además, la artista catalana nos ha sorprendido con una actuación en directo.

👉 Bad Gyal, Sandra Delaporte, Bnet y más en 'yu Music' (12/12/2020)

Europa FM
  Barcelona | 14/12/2020
Actuación de Bad Gyal en yu Music

Actuación de Bad Gyal en yu Music / YouTube/Vodafone yu

¡Bad Gyal está de estreno! Antes de acabar el año, la cantante ha lanzado un nuevo hit, titulado 'Blin Blin' y en colaboración con el artista puertorriqueño Juanka.

En 'yu Music' hemos descubierto secretos de esta canción, producida por El Guincho y que ya es todo un éxito en la red. Alba Farelo explica que "es un tema que no te incita a hacer melodía", pero que ha querido probar con nuevo registro, "muy diferente al mío".

La canción llega acompañada de un videoclip que no pierde la esencia de la artista, que aparece con mucho oro porque le encanta "todo lo que brilla". A 'yu Music' ha venido más sencilla, no con grandes colgantes, pero ha pisado el escenario con energía y fuerza para interpretar 'Blin Blin'.

👇 Puedes ver la actuación de Bad Gyal en el minuto 36:30 👇

 

BAD GYAL REIVINDICA LA LIBERTAD DE LAS MUJERES

.

Durante su visita a 'yu Music', Bad Gyal ha hablado sobre la desigualdad entre hombres y mujeres en la música. La artista reivindica la libertad y los derechos para expresarse a través de las canciones y confiesa que "muchos hombres se sienten intimidados" con sus letras.

Asimismo, Alba Farelo defiende que las mujeres puedan hablar sin tapujos en las canciones, como lo hacen también los artistas masculinos. "Puedes parecer la más muñeca y no significa que tengas un pelo de tonta o de inocente", dice y añade que "Cada mujer exteriormente se expresa como quiere y saca lo que tiene dentro como quiere" porque tiene claro que "no hay normas".

👉 Bad Gyal: "Cada mujer se expresa y saca lo que tiene dentro como quiere"

Últimas Noticias