Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Bad Gyal: "Cada mujer se expresa y saca lo que tiene dentro como quiere"

Bad Gyal acaba de estrenar 'Blin Blin', un nuevo tema con el que innova en el sonido sin perder su esencia. La artista visita 'yu Music' para presentar esta nueva canción, hablar de los tabús y prejuicios de las mujeres en la música y regalarnos una actuación en directo.

👉 Bad Gyal protagoniza una explosiva actuación en directo con 'Blin Blin'

👉 Bad Gyal, Sandra Delaporte, Bnet y más en 'yu Music' (12/12/2020)

Europa FM
  Barcelona | 13/12/2020
Bad Gyal en yu Music

Bad Gyal en yu Music / YouTube/Vodafone yu

Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, visita 'yu Music' y presenta su último lanzamiento: 'Blin Blin', un tema con Juanka. La cantante ha confesado que le encanta colaborar con artistas puertorriqueños porque considera que "No se podría hacer reguetón en ningún sitio del mundo si Puerto Rico desapareciera".

La canción ha sido producida por El Guincho, al que "hace unos años que lo conozco y que he trabajo con él", y el resultado "Es un tema que no te incita a hacer melodía", como ella misma define y que está arrasando en la red.

👉 Bad Gyal confiesa cómo descubre nueva música y no reconoce a C. Tangana en 'Adivina la canción'

Bad Gyal explica que con 'Blin Blin' ha querido arriesgar: "Me gusta probar nuevos registros, ponerme a mí misma en otros sitios". Y este "es un registro muy diferente al mío" dice, pero ya va por el camino de convertirse en un nuevo hit.

La canción viene acompañada de un explosivo videoclip, en el que la artista aparece con mucho oro porque confiesa que le encanta "todo lo que brilla".

 

Uno de los videoclips más calientes de Bad Gyal es 'Aprendiendo El Sexo', donde aparece en un hotel de lujo, dentro de un jacuzzi y jugueteando con un hombre. La artista explica que todo "era real" y que "nos grabamos nosotros".

Y es que la cantante ha roto con los estereotipos de género a través de su música, en la que habla sin tapujos. "Puedes parecer la más muñeca y no significa que tengas un pelo de tonta o de inocente", reivindica y añade que "Cada mujer exteriormente se expresa como quiere y saca lo que tiene dentro como quiere" porque tiene claro que "no hay normas". Sin embargo, también explica que con sus canciones "muchos hombres se sienten intimidados", ya que "sigue habiendo ese rechazo a que una mujer se exprese así".

Por otro lado, Bad Gyal explica que ella se expresa "así porque soy así", y aclara que "No lo hago porque nadie me obligue". Y es que la artista defiende un mundo "Sin tabú y prejuicios".

 

Antes de despedirnos de Bad Gyal, ¡nos regala una actuación en directo!

👇 Puedes ver la actuación de Bad Gyal en el minuto 36:30 👇

 

👉 Recuerda, tienes una cita cada sábado a las 19:00h con yu Music en Europa FM