ESTRENO

Un hotel de lujo, jacuzzi, vistas y mucho jugueteo en 'Aprendiendo el sexo', lo nuevo de Bad Gyal

Bad Gyal y su novio retozan y se dejan llevar por la pasión en el videoclip de 'Aprendiendo el sexo', nuevo single de la catalana Alba Farelo.

Bad Gyal en el videoclip de 'Aprendiendo El Sexo'
Bad Gyal en el videoclip de 'Aprendiendo El Sexo' // YouTube

Europa FM

Madrid 01/08/2020 09:48

La pandemia todavía no había arruinado nuestros planes de verano cuando se lanzó 'Alocao', el tema con Omar Montes que postulaba -y ha cumplido- como uno de los grandes hits de este verano, polémicas entre artistas a parte.

Las circunstancias han hecho que el perreo tenga que ser con mascarilla, la vida tiene que seguir y por eso Bad Gyal continúa estrenando los sencillos que deberían formar parte de su nuevo trabajo, junto a 'Santa María', 'Hooka' y 'Zorra'.

Hace ya dos años que la artista despegó su carrera con 'Worldwide Angel' y las listas reclaman nuevo material aunque 'Fiebre' sigue colándose entre lo más escuchado y mejor valorado del género.

'Aprendiendo el sexo' cuenta con la producción del ya internacional Pablo Diaz Reixa (El Guincho) junto a Fake Guido, un habitual de los temas de la catalana. Para el clip solo ha hecho falta reservar una habitación de hotel, descorchar una botella de champán, unos arrumacos con su novio y un par de bikinis, el 'outfit' preferido de Bad Gyal.