Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Cariño: "Nuestros abuelos son nuestros fans número uno"

Cariño, el grupo formado por Paola, Alicia y María, llegan muy navideñas a 'yu, no te pierdas nada' con su villancico. Descubrimos cómo nació la banda gracias a Tinder y también el verdadero significado de su nombre. Pero las chicas de Cariño no solo cantan, también se les da bien el humor y tienen una cuenta en Instagram en la que comparten sus propios memes. ¿Se inspirarán en ellas mismas para componer las canciones?

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Cariño en 'yu, no te pierdas nada'

Cariño en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Cariño empezó gracias a un match de Tinder, el resto es historia. Paola, Alicia y María forman parte de esta banda femenina que reivindica la naturalidad a través de canciones como 'Mierda seca' o 'La Bajona'.

A pesar de los títulos no convencionales en sus temas, sus abuelos son sus fans número 1, les acompañan a los conciertos y les chillan como unos auténticos admiradores.

Y, como en 'yu, no te pierdas nada' queremos conocer más a nuestros invitados, hemos descubierto el perfil que Cariño tiene en Instagram donde comparten memes propios.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: El Cejas, Joaquín Reyes como Billie Eilish, Andrea Compton y Cariño, lo mejor del lunes en 'yu, no te pierdas nada' (09/12/2019)

Últimas Noticias