Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

El Cejas, Joaquín Reyes como Billie Eilish, Andrea Compton y Cariño, lo mejor del lunes en 'yu, no te pierdas nada' (09/12/2019)

¡Volvemos del puente con un lunes en pijama en 'yu, no te pierdas nada'! Ana Morgade, acompañada de Iñaki Urrutia, recibe a El Cejas, que viene a hablarnos de sus futuros proyectos tras un largo y exitoso año. Las chicas de Cariño se sientan en nuestro sofá para presentarnos su villancico. Y, Joaquín Reyes, Andrea Compton y Ventura siguen contagiándonos del mejor buen rollo para empezar bien la semana.

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
El Cejas visita 'yu, no te pierdas nada'

El Cejas visita 'yu, no te pierdas nada' / europafm.com/Vodafone yu

El lunes es el día de la semana más odiado, pero ir a trabajar en pijama es todo un lujo. Y si no que se lo pregunten a Ana Morgade que ha estrenado nuevo atuendo para empezar una nueva semana en 'yu, no te pierdas nada'.

Para alegrar nuestro día hemos recibido a El Cejas, que nos ha explicado sus aventuras tras su paso por GH VIP. El cantante e influencer ha confesado cómo se siente al ser un personaje conocido y tener el vídeo no musical más visto en YouTube en 2019.

 

Pero no todo son risas, en 'yu' ponemos a prueba a nuestros invitados, aunque a veces nuestro polígrafo no funciona como nos gustaría...

 

El que sigue sorprendiéndonos es Joaquín Reyes. Hoy se ha convertido en una de las estrellas del momento: Billie Eilish. ¿Qué hay detrás de la cantante de 17 años? Lo descubrimos con el cómico, que asegura que ha escrito un nuevo álbum en un solar, entre gente que traficaba, porque a ella le gusta moverse "entre el miedo y el asco".

 

Sin duda, nuestra particular Billie Eilish ha llegado al mundo de la música para desterrar a Ariana Grande, Beyoncé o Lady Gaga, artistas a las que no conoce ni conoce ninguna canción.

 

Ventura sigue 'on fire' desde que entrevistó a Arkano, pero no sabemos si será capaz de sorprendernos con su paseo por la calle...

 

Y si eres más de sofá y manta, no puedes perderte las recomendaciones de Andrea Compton, que se arrepiente de haber venido hoy al programa porque 'Rebelde Way' ya está disponible en Netflix. Con lo bien que estaría en su casa reviviendo su adolescencia... Pero, ¡estas son las mejores películas y series para esta Navidad!

 

Y hemos seguido hablando de Navidad con las chicas de Cariño, que han visitado 'yu, no te pierdas nada' para hablarnos de su proyecto musical y de su villancico. Sin duda, las artistas han llegado al panorama musical para mostrar su lado más natural y humano a través de las canciones.

 

 

Y como no somos perfectos, ¡nos despedimos del lunes pidiendo perdón!

 

Últimas Noticias