Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Carla Frigo presenta 'Veneno' y 'Adentro': "Me da rabia no haber actuado en directo"

¡Recibimos a Carla Frigo! La artista nos cuenta que está sumergida en el lanzamiento de sus nuevos temas, muy bailables, pero sin discotecas donde disfrutarlas... ¡Difícil! ¿Qué será lo primero que haga cuando se acabe la pandemia? "Tengo 18 años pero es que ni me apetece salir", asegura la joven, que está "modo abuela".

Europa FM
  Madrid | 29/01/2021
Carla Frigo en yu

Carla Frigo en yu / yu, No te pierdas nada

Carla Frigo ha elegido una época complicada para empezar en la música, con un montón de festivales a la espera de poder llevarse a cabo. "Tampoco he actuado mucho en directo porque acabo de empezar y eso me da un poco de rabia", nos cuenta la cantante, que acaba de estrenar 'Veneno', un tema que ha tenido muy buena acogida en Reino Unido. "La mayoría de mis seguidores son ingleses porque lo petó un TikTok mío allí cantando una canción con una camiseta del Chelsea", explica.

Y cuidado porque Carla Frigo también toca el piano... ¡Y no se le da nada mal! "Los conciertos del colegio eran de gente que se apuntaba. Yo hacía música en la hora del patio", recuerda. "Mis amigas me decían 'estás loca'".

¿En qué momento se dio cuenta de que quería dedicarse a la música?, ¿qué tal la interacción con los fans?, ¿habla con ellos? "Ahora que he empezado con la música me escriben diciendo que les gustan las canciones y eso es bonito".

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias