ENTREVISTA EN YU

Cayetana Guillén Cuervo: "Es importante escucharse para abrazar la diferencia"

Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali protagonizan Puertas abiertas, una obra que han presentado en yu No te pierdas nada.

Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali en 'yu No te pierdas nada'
Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali en 'yu No te pierdas nada' // Vodafone yu.

Europa FM

Madrid 06/04/2021 17:15

Protagonizan Puertas abiertas en el Teatro Español de Madrid hasta el 2 de mayo y han visitado yu No te pierdas nada para hablar de esta obra. Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali se encuentran solos en el escenario, con la misión de hacer reflexionar al público sobre la importancia del diálogo y la empatía.

La obra parte de los atentados terroristas de 2015 en París, en un momento en el que los ciudadanos abrieron las puertas de sus casas para recibir a aquellos que no podían regresar a sus hogares mientras la policía buscaba a los terroristas. En su diálogo, los personajes que interpretan Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali abordan los prejuicios entre dos comunidades que se encuentran enfrentadas en un conflicto.

"Esta obra hace que te sientas muy útil porque es un mensaje que invita al diálogo, a la empatía. Es importante escucharse para abrazar la diferencia", explica la actriz que se siente afortunada de compartir escenario con Ayoub El Hilali. Ambos se han compenetrado a la perfección y su conexión es tal que hasta Victoria Martín se ha dado cuenta de ello: "Es maravilloso cómo le miras". "Ha sido un placer encontrarle", ha dicho Cayetana Guillén Cuervo que se ha deshecho en elogios hacia su compañero de reparto: "Es un 10".

Puedes ver la entrevista en el minuto 30.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.