Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

La entrevista más surrealista de Andy y Lucas: pullitas, años de carrera y un accidente rodando un videoclip

Andy y Lucas nos vienen a 'yu, no te pierdas nada' presentar el documental que recopila su carrera desde sus inicios hasta sus mayores éxitos. "Es de lo poco que nos queda por sacar, hace año y medio lanzamos disco y ahora esto".

Europa FM
  Madrid | 10/03/2020
Andy y Lucas en 'yu'

Andy y Lucas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¿En qué año empezaron Andy y Lucas su carrera artística? "Nosotros estuvimos en la comunión del Cid Campeador", bromean. ¡Si es que llevan 22 años de carrera! Y aún por encima vienen con tema nuevo debajo del brazo, 'Toda la Noche'.

"Estábamos rodando un videoclip en una discoteca con una bola... ¡Y se me cayó en la cabeza!", cuenta Lucas, que comenzó a sangrar y todo. "Se me caían los lagrimones".

Y si Andy y Lucas dicen que tienen hambre... ¡Pues les traemos una tapita de albóndigas! ¿Hay alguna canción que se arrepientan de haber sacado? "La de Locura Transitoria", dice Andy. ¡Además le dijo al compositor que no le gustaba, sin saber que era suya! ¡Tierra trágame!

¿Un videojuego?, ¿cómo? "Estamos dándole vueltas, tenemos algunos guiones... Pero no podemos contar mucho más", nos cuentan. ¿Sacarán el Andy y Lucas zombis?, ¿y ellos son gamers?, ¿le dan mucho a la maquinita? "Yo soy del Pro", dice Andy.

Este viernes se subirán al escenario de Tu Cara Me Suena para actuar junto a los Gemeliers, que los imitarán cantando 'Tanto La Quería'.

 

"A mi me gustaría que desaparecieran mi primer y segundo disco", dice Andy, que no se veía nada favorecido... "Si lo veis ahora vais a tener que ir al psicólogo". "Lucas está de categoría, yo soy un monstruo, antes la gente valoraba más la música que la imagen".

Los cantantes tienen un montón de conciertos y encuentros con sus fans: Miami, Los Ángeles, Cuba, Washington... ¡Poca cosa, oye!

Pablo Ibarburu se someten a nuestro concurso Quién Está Peor, el reto en el que tendrán que demostrar lo triste que es su vida. ¿Cuando fue la última vez que les han dicho te quiero?, ¿qué le dirían a su 'yo' de 17 años?, ¿están bien de salud?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias