Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Eva B: "Todo lo que canto en mi tema 'América' es mentira"

Recibimos el plató a Eva B, la cantante gallega que ha lanzado el tema 'América' y nos viene a contar cómo se ve en la profesión tras salir de la academia de Operación Triunfo. ¡Además sus fans conectarán con ella para preguntarle cositas!

Europa FM
  Madrid | 05/10/2020
Eva B en 'yu'

Eva B en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Nada más sentarse en el parquecito de yu hemos empezado con la batalla dialéctica de su nombre artístico. "Me apellido Barreiro y no entiendo de nombres artísticos. Y además el 'Eva B' no lo puse yo, me lo propuso el equipo de Operación Triunfo. Yo me llamo Eva María y eso esta mal. Tienes una canción que te acompañan toda la vida", se resigna. "No me gusta nada Eva B, me gustaría Eva".

En su primer single 'América' Eva habla de que ha besado a alguien allí, pero... "Es mentira completamente, no ha pasado", confiesa. A la joven le encanta el teatro y la comedia, es a lo que se dedicaba antes de entrar en el concurso. "Yo no quería cantar, yo quería ser actriz, estudié arte dramático. Fui al casting a ver qué pasaba y me cogieron".

 

¿Le ha llegado a Eva la colaboración de su vida? Alguna pista ha dejado caer... "Bueno, de mis sueños no, porque casi todo el mundo que me gusta está muerto".

Parece ser que ella y Roi Méndez ya se conocían antes de coincidir en la academia... "A Roi lo conocí en un concurso en A Coruña, quedé tercera y Roi me vino a pedir perdón porque era el jurado, luego me dio unas entradas para su concierto, y fui", cuenta. ¡Si es que qué buen chaval es!

¡Para la segunda parte de la entrevista conectamos con las fans de Eva B! ¿Ha visto las reproducciones que tiene su single?, ¿la veremos pronto en algún concierto?, y nueva música, ¿para cuando? "Con Flavio me gustaría mucho colaborar", cuenta. ¿Y con su padre? "Tengo pensado hacerla con alguna base de mi padre, eso sí, él las hacía cuando era joven. Es que él no canta".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias