Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roi Méndez sale a la calle para dedicar canciones a quien se lo pida (o al menos lo intenta)

El cantante sale a la calle guitarra en mano para ayudar a los vecinos de la zona a dedicar un tema a un ser querido... ¡Interpretado por el mismísimo Roi Méndez!

Europa FM
  Madrid | 17/09/2020
Roi Méndez en 'yu'

Roi Méndez en 'yu' / Vodafone yu

Roi Méndez ha leído un libro de autoayuda este verano y ahora se cree todo un literato. El cantante se sienta por primera vez en nuestro parquecito para contarnos sus novedades y lucir ese pelo rubio que se ha puesto. "El autor Curro Cañete dice que hay que engañarse a sí mismo, en plan que si no eres ordenado decirte siempre que lo eres".

Lo peor es que ha publicado dos fotos en sus redes sociales leyendo... ¡Y en las dos está durmiendo! "Este verano hice snorkel, buceé, he hecho de todo", dice, aunque reconoce que "el mundo pez" le da mucho miedo. "Curro me cambió el chip y me atreví a bucear, me sentí uno más".

El cantante también ha comentado con sus seguidores cómo se produce un 'corte de digestión' en el agua, y es que Roi Méndez no puede evitar dar información de servicio público a sus queridos fans.

Para terminar mandamos a Roi Méndez a la calle para que encuentre a gente que quiera dedicar una canción a alguien especial y ya de paso será el propio Roi Méndez quien la interprete. ¡Otro servicio público, si es que no para!

👉 Puedes ver a Roi Méndez en el minuto 00:55:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias